Casuals Boys

jueves, 2 de diciembre de 2010

IKURRIÑAS en las gradas

ayer 1 de diciembre de 2010 se disputo el partido atletico de madrid-aris de salonica en el calderon con victoria visitante por 2-3 cosa de la que estamos mas que contentos y agradecidos.esto ultimo se debe a que en la grada donde se situaban los hooligans del aris de salonica pudimos observar una IKURRIÑA para el muy pesar del frente atletico(que vaya cara se les tuvo que quedar al ver una ikurriña en su campo).


estos ultimos meses/años esto de mostrar ikurriñas fuera de euskal herria viene siendo muy habitual en las gradas asi que desde casualsboys mandamos un saludo y agradecemos a los hooligans del aris su solidaridad con euskal herria tanpoco nos olvidamos de todas esas aficiones que tambien muestran su solidaridad.a todos ellos eskerrik asko.
ahora os dejamos con unas fotos de algunas de las ikurriñas en diferentes campos.
a primera imagen pertenece a los ultras del Olympiakos Volou (no confundir con el otro Olympiakos) en una visita al estadio del PAOK, en la tercera jornada de liga.


La segunda, es más que sorprendente, porque se trata de los Panthers del Panionios, que siempre han estado vinculados a la extrema derecha en su ciudad. Y sorprendente es, porque no sólo se aprecia una ikurriña a la derecha de la pancarta oficial de viajes del grupo, si no que en la otra pancarta colgada, aparece una bandera jamaicana y en la puerta del vomitorio un estandarte que llevan a todos los viajes del "Panthers Creative Squad", que es la chavaleria que se encarga de confeccionar los tifos para el grupo y que aparece con los colores de la bandera pan-africana. Esta foto pertenece a la jornada cuatro en su visita al estadio del AEK de Atenas.

la peña del Iraklis en la jornada cuarta (la anterior a esta última) en su casa frente al Kavala. La ikurriña en esta grada es casí tradición desde hace algunos años.

ahora os dejamos con un par de fotos de los ultras del frankfurt mostrando la ikurriña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario