Casuals Boys

viernes, 7 de enero de 2011

CELTARRAS

para los primeros años de los 80 nacieron Celestial de la Juventud, junto con las otras sanciones como Comando Celta, dotado de la fase de balón más lejos con sus banderas de colores y banderas. El XXCC, el único grupo que había un lugar en su propio estadio, también se basó en cubregradas grande, con los colores del equipo. La existencia de XXCC tendrá su importancia en la consolidación de celtarras años más tarde, como muchos miembros de nuestro grupo avanzarán por Celestial de la Juventud. Todavía recuerdo su Bengala espectacular en los años ochenta.Durante la temporada 87/88 aparece en la pista del globo celtarras en la esquina con la Tribuna de Gol. pronto aparecerá en la pista de Galicia Ceiva junto al grupo principal, este último en letras rojas sobre el fondo del cielo. También comenzará a las personas desplazadas, como Molinón Gijón, donde compartió junto con otros Celtic Peñas, de pie con el Gijón del Norte (continuación del Norte Gijón), que guardan para que las relaciones a continuación, bien con los jóvenes celestes, que siguen siendo los enfoque pincipal de animación juvenil en un globo. Si bien cada uno a su manera la medida de lo celtarras Juventud de comandos o Celtic Celestial siempre han tenido un marcado carácter nacionalista gallego, y por supuesto, nunca el racismo o el fascismo no tenía lugar en el curso.
En la temporada 90/91, los celtarras corrió hacia el lugar en su nombre en el de La Coruña-Celta de Riazor, donde los enfrentamientos con Hincha reproducíronse ves durante el día. En la reunión de la segunda vuelta, los azules se han acompañado de bala, lo que no impidió que los disturbios en el interior y el exterior de esta. Ese día fue Puntuación celtarras en el banco, a sabiendas de que la ves se encuentra en el banco en el fondo. El intercambio de Bengala y otros objetos procedentes de un banco a otro fue espectacular, y la policía no podía hacer nada para evitarlo. Los graves disturbios que siguieron a la celebración de la reunión por varias calles viguesa, escandalizaron la opinión pública como nunca antes había experimentado algo similar en un partido de fútbol en Vigo. Este juego significó el bautismo de celtarras la forma de llevar las actas y artículos en los medios de comunicación.
La temporada 91/92 marca un punto de inflexión en la trayectoria de celtarras. Llegar al banco de Fondo (también llamado altura General) y el día a día se incorporan nuevos miembros.
un nuevo clásico del fútbol en la primera división de Galicia. Celtarras, que desplazan a un autobús, es prácticamente la única representación de aficionados del Celtic en Riazor. El bus termina con vidrios rotos, y en el viaje de regreso producido algunos incidentes con la celtarra expedición en un área de servicio.El mayor contingente encabezado por el celtarras Riazor pasó la temporada siguiente, con la mitad de mil aficionados Desplazados una reunión que el equipo iba a ganar por 1-2 Viguer un lluvioso miércoles de diciembre. En la reunión de la segunda vuelta, no la ves para encontrar cualquier empresa de autobuses que quería trasladar a nuestra ciudad, por lo que su presencia era mínima en Bala. Los derbis se produjo dos semanas después del frente de choque de Valladolid, donde visitó la Ultra Violeta Vigo, y ha habido enfrentamientos en todo el día, así como las interrupciones en una serie de ventanas de los autobuses que transportaban la pucelana Hinchada, que se tardaría en marcha estos hasta bien entrada la noche.había un mayor número de viajes en una sola temporada por celtarras, Bilbao (dos autobuses), Donostia, Santiago, Sao Paulo, Gijón, Oviedo, Valladolid, Madrid (dos autobuses) y Logroño. Logroño llegó a la barra de Gaunas Sur, pero la presencia policial impidió cualquier incidente.
En el siguiente campeonato fueron el foco de atención en todo el estado después de los incidentes perpetrados durante el Celta-Athletic, en el que se responde a una cantidad absurda y desproporcionada de la policía en el fondo contra apenas por personas celtarras y HNT, obligando a la policía a abandonar el banco, que le puede pasar. Cinco componentes de nuestro grupo fueron denunciados y procesados por los hechos.

Si esto ocurrió en noviembre, meses después, en mayo, los Ultras Sur, sorprendió a todos con su visita a nuestra ciudad. Llegaron sin escolta y con el juego ya comenzó, y se adhirió a la mesa de trabajo con el objetivo de las entradas que supuestamente comprar el día antes de que varios de sus componentes, produciendo una serie de incidentes con los aficionados de ese banco. La respuesta de la policía ha sido una carga para nuestro grado después de un gol Celta, pero el arresto de un colega. Pero lo importante sería llegar a la conclusión de la reunión, que debería comenzar nuestro juego con este grupo particular, conocido como el escenario fascista español. Con Madrid ultras todavía dentro de una etapa de desierto, dos jóvenes fueron capturados por soldados de G. Civil con un cóctel molotov
Desde su nacimiento, celtarras siempre trató de seguir una línea coherente con sus ideas, y el compromiso político y social. En una participación más o menos activa de los miembros de la condena en los diferentes grupos, organizaciones y eventos en los estudiantes la naturaleza, política, social, etc., Siempre tuvo continuidad en el campo de fútbol, a través de varios cantos, gritos, canciones y las iniciativas adoptadas Cable nos solidarizamos con insubmisos con el gallego presos políticos y de otros países, con la lucha de los pescadores, el irque personas, y con Cuba, Palestina, Timor, con los trabajadores de los astilleros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario