Casuals Boys

martes, 30 de noviembre de 2010

Carlos Javier Palomino. 11/11/2007

Desde aquel día algo murió en nuestros corazones pero surgió un fuerte e interminable sentimiento para luchar con todas nuestras fuerzas hasta el final, ya que tu ejemplo nos sirve para continuar la lucha por muy largo que sea el camino.
Ya son tres años sin ti Carlos, la vida sigue y los años pasarán pero tu para siempre en el recuerdo quedaras.
DEP COMPAÑERO.

El regreso del duelo Vasco.

Hacía tres años que la Primera División de la Liga BBVA se veía privada del derbi vasco. El descenso de la Real Sociedad a la categoría de plata dejó al Athletic de Bilbao como único representante de Euskadi en la élite. De ahí que la cita en Anoeta del próximo fin de semana sea muy especial para los txurri urdin y los leones. 

El derbi vasco por excelencia siempre se ha caracterizado por la relación cordial de sus aficiones, pique de vecinos al margen. San Sebastián, ciudad señorial, lugar de vacaciones de la realeza en el siglo XIX, ante Bilbao, urbe industrial y fuerza económica. Obviamente, el tira y afloja entre dos ciudades importantes a menos de 100 kilómetros de distancias, encuentra su mejor escenario en un partido de fútbol, pero siempre en un ambiente sano y festivo.

Un saludo a las dos aficiones vascas y decir que el pueblo UNIDO jamás será vencido.

St.Pauli.

St. Pauli, Die Freibeuter der Liga:


El FC. St Pauli disfruta de cierta fama por el carácter antifascista de sus hinchas: la mayor parte de los hinchas del equipo se consideran a sí mismos como antirracistas, antifascistas y antisexistas, y esto en ocasiones les ha traído conflicto con neonazis y hooligans. La organización tiene una postura abierta contra el racismo, el fascismo, el sexismo, y la homofobia y ha incorporado esta posición en sus estatutos. Los partidarios del equipo tradicionalmente participan en manifestaciones en el distrito de St. Pauli, incluyendo aquellos sobre el alojamiento de bajos ingresos como el Hafenstraße y Bambule. El centro de actividad de los fans es el Fanladen St. Pauli.


El orgullo del club, es tener el número más grande de admiradoras en todo el fútbol alemán. En 2002, la publicidad para la revista de hombres "Maxim", fue retirada del estadio en respuesta a las protestas de hinchas, sobre las imágenes sexistas de mujeres en los anuncios.